La situación de la oficina local de Correos de Tobarra continúa deteriorándose, según denuncian CSI-F y el Sindicato Libre, que han convocado nuevas concentraciones de protesta, por el aumento de los envíos pendientes de reparto (han pasado de siete mil a diez mil en una semana) y la falta de respuesta de la Dirección Territorial.Los secretarios provinciales de Sindicato Libre de Correos, José Segovia Flores; y de CSI-CSIF, Víctor Manuel Mañas, denuncian que pese a poner en conocimiento de la opinión pública la situación de la oficina local y de las concentraciones realizadas los pasados días seis, siete y ocho de abril, la Dirección Territorial de Toledo «ha dado la ‘callada’ por respuesta».Hoy continuarán las concentraciones, a las que asiste la totalidad de la plantilla local, en protesta «por la falta de personal en el reparto para prestar un servicio de calidad y a diario en la localidad, así como por los problemas existentes en la Oficina, debido a la falta de espacio, fugas, olores, desagües, etcétera».
PASIVIDAD. Desde los sindicatos manifiestan su sorpresa por «la pasividad» de la Dirección Territorial de Toledo, pese a que los envíos pendientes de reparto siguen aumentando (ya hay entre 8.000 y 10.000), «ante la imposibilidad de sacarlos al reparto por la falta de personal, siendo los ciudadanos del pueblo de Tobarra los afectados por ello, así como la plantilla de trabajadores que, día a día, tiene que desempeñar su trabajo sometida a una fuerte presión, por falta de tiempo y por las malas condiciones en las que se encuentran». Explican que la dirección se ha olvidado de lo importante: «la prestación de un servicio de calidad». (LT 17 abril 2009)
PASIVIDAD. Desde los sindicatos manifiestan su sorpresa por «la pasividad» de la Dirección Territorial de Toledo, pese a que los envíos pendientes de reparto siguen aumentando (ya hay entre 8.000 y 10.000), «ante la imposibilidad de sacarlos al reparto por la falta de personal, siendo los ciudadanos del pueblo de Tobarra los afectados por ello, así como la plantilla de trabajadores que, día a día, tiene que desempeñar su trabajo sometida a una fuerte presión, por falta de tiempo y por las malas condiciones en las que se encuentran». Explican que la dirección se ha olvidado de lo importante: «la prestación de un servicio de calidad». (LT 17 abril 2009)
No hay comentarios:
Publicar un comentario