domingo, 19 de abril de 2009

LA OFICINA LOCAL DE CORREOS YA TIENE MÁS DE 14.000 ENVÍOS SIN REPARTIR



• Empieza a trascender al vecindario el problema del servicio de Correos, por el gran número de cartas sin repartir y las quejas que algunas asociaciones reciben por mal funcionamiento.

La situación de la oficina local de Correos de Tobarra empieza a trascender al vecindario y a los distintos colectivos, ante el deterioro del servicio del que hablan los sindicatos y por el que se manifiestan los trabajadores, que piden aumento de la plantilla para que los envíos sin reparto no sigan acumulándose en las dependencias (ayer ya se contabilizaban más de 14.500 sin repartir)Los secretarios provinciales de Sindicato Libre de Correos, José Segovia Flores; y de CSI-CSIF, Víctor Manuel Mañas, volvieron ayer a Tobarra para apoyar a sus compañeros en la concentración anunciada, ante la falta de respuesta de la Dirección Territorial, que «ha dado la ‘callada’ por respuesta».Los trabajadores contaron en la mañana de ayer con el apoyo del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Delfín Córcoles, que al igual que hiciera el alcalde tobarreño, Manuel Valcárcel, el pasado día seis; brindó el apoyo de su partido y pidió a la Dirección Territorial que tome medidas para evitar el deterioro del servicio.
asociaciones. Además del apoyo de los partidos políticos, en las últimas horas, los trabajadores están consiguiendo que desde las asociaciones y colectivos se manifiesten en su apoyo y en defensa de un servicio de calidad. Entre otros colectivos, manifestaron su descontento con el servicio que se está dando y apoyan las reivindicaciones de los trabajadores, asociaciones de vecinos como la del Madroño de la pedanía de Los Mardos, la Asociación Virgen de la Encarnación, o la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; todos exigen que se solucione el problema «cuanto antes». (LT 18 abril 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario